Loading...
¡Mejor precio Garantizado!
Nº Adultos:

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

Estamos para ayudarte

Nos ubicamos en pleno puerto del casco antiguo, en una pequeña calle de la zona peatonal del puerto deportivo "Port Ibiza "Town". El barrio tambien es conocido como "La Marina". 

Desde nuestra ubicación encontrará todo lo que necesita en un corto paseo:
El paseo del puerto, el casco antiguo de Dalt Vila, la estación marítima, los puertos deportivos, el ferry a Formentera, los barcos para llegar a la playa, la parada de taxis y autobuses y el aparcamiento para el coche.

El Barrio de La Marina es hoy una de las zonas más animadas del centro de Ibiza. Está construido al pie de las murallas de "Dalt Vila", el casco antiguo de Ibiza, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y se extiende hasta los andenes del puerto.
Cada rincón desprende una belleza única. Las estrechas calles llenas de pequeños edificios, casas blancas con persianas de colores, algunas de ellas castigadas por el paso del tiempo.

Pasear sin rumbo por el barrio de la Marina es un auténtico placer, ya que descubrirá algo nuevo a cada paso. Sus calles están llenas de historia y son de las más concurridas de Ibiza. Aquí encontrará un sinfín de restaurantes, cafeterías, bares, puestos de artesanía, tiendas de moda de marcas exclusivas, decoración, souvenirs...

 

Como llegar a nuestros Apartamentos? Donde aparcar? Click Aqui