Loading...
¡Mejor precio Garantizado!
Nº Adultos:
Ofertas Especiales
Disfruta de nuestra mejor selección de ofertas

Ibiza más allá de fiestas y playas

Ibiza más allá de fiestas y playasIbiza más allá de fiestas y playas

Porque existe la otra Ibiza, la que huele a campo y en donde aún puedes escuchar el sonido de la naturaleza y queremos que tú también la descubras, te proponemos esta ruta por la Ibiza de interiorSi bien las costas de la isla con sus espectaculares calas y playas son un atractivo turístico que nadie debería perderse, el campo y las zonas agrestes nos regalan otro enfoque y otra forma de disfrutar de Ibiza.

Imagen: faro de Moscater

Con más de 570 km2 para descubrir, la isla de Ibiza está dividida en 5 grandes municipios siendo su capital Eivissa. A su vez, estos municipios albergan a los pueblos que en su mayoría son de interior y que, tienen un encanto particular con sus iglesias blancas de arquitectura simple, su vida apacible y su gran patrimonio cultural.

En Es Llaüt-Palace(TI) hemos pensado que, para poder recomendarte los mejores planes y rutas, primero debíamos vivirlo nosotros en primera persona así que contactamos con expertos en rutas a pie por la isla e hicimos un paseo con ellos por el interior, descubriendo sitios increíbles, admirando la naturaleza y el paisaje que esconde Ibiza en cada metro cuadrado.

Si eres de los que disfruta descubriendo nuevos lugares, sitios menos concurridos y en contacto con la naturaleza, estas rutas son para ti.

Imagen: time and space

Es una experiencia unica

Tras probar varios grupos de senderismo nos decantamos por recomendar las Rutas, porque son realmente divertidas y caminar por el campo con un grupo de personas procedentes de todo el mundo es una experiencia unica. Los guías son bilingües (Ingles/español) así nos aseguramos que todos entiendan las explicaciones.

Estas rutas son aptas para todo el público; pueden participar personas de todas las edades, residentes y visitantes de la isla. Una forma realmente entretenida de disfrutar y aprender porque según vamos caminando, los guías te cuentan pequeñas historias sobre el lugar, la tradición y también sobre las plantas silvestres comestibles que vamos encontrando por el camino.

Video: @Atlantis 

En la ruta de Atlantis que es un lugar místico muy querido por los Hippy, nuestro guía era uno de ellos, muy auténtico y que además había pasado 5 meses allí meditando. Nos enseñó “sus árboles” y a treparlos. Hay un árbol para la meditación y otro para vencer el miedo o entrenar el equilibrio … éramos un grupo de 20 personas y 2 valientes se atrevieron probar... ¡Fue muy divertido

Nuestras recomendaciones:

Al nordeste: El faro de Moscater y la torre de Portinatx

Al noroeste: Santa Inés y sus campos llenos de almendros en flor (enero y febrero)

Al este: Las minas de plata cerca de San Carlos

Al sureste: las puertas de Cala Llentia y el monumento Time and Space. Es Vedrá, el mirador y la Torre des Savinar y Atlantis (Sa Pedrera)

Al sur: Las Salinas (Parque Natural protegido de Ibiza)

 

Apúntate a las quedadas!

Contactenos para recibir informacion sobre las rutas, sus fechas y ofertas de alojamiento info@esllautpalace.com

 

Imagen: Salinas