Loading...
¡Mejor precio Garantizado!
Nº Adultos:
Ofertas Especiales
Disfruta de nuestra mejor selección de ofertas

Ibiza en mayo, planes para todos los gustos

Ibiza en mayo, planes para todos los gustosIbiza en mayo, planes para todos los gustos

Con la primavera asentada y el verano a la vuelta de la esquina, el mes de mayo en Ibiza es un mes con infinidad de planes para todos los gustos. Toma nota, coge el teléfono, la agenda y elige qué hacer y cómo vas a disfrutar tu estancia en la isla.

 Imagen: suite verd

Para poder disfrutar de un día largo, es muy importante descansar bien, y de eso nosotros sabemos mucho. En nuestros apartamentos hemos dispuesto todo para que descanses y prepares tu itinerario con comodidad.

Además, nuestra ubicación céntrica y a pocos metros de todo, nos convierte en el alojamiento ideal para pasar tus días de vacaciones en Ibiza.

Aprovecha nuestras promociones y reserva ahora. Desde nuestros apartamentos lo tienes todo cerca: El puerto, el centro de la ciudad y el casco antiguo, la estación marítima para paseos por la costa de Ibiza o Formentera, paradas de taxi y autobús, etc. (Hemos hablado de ello en otro post).

Pero si lo que quieres es moverte con comodidad y ser dueño de tu tiempo y horarios, te recomendamos nuestros servicios exclusivos de alquiler de coches de lujo con conductor, alquiler de coche o moto, traslados privados y shuttle desde y hacia el Aeropuerto. 

Encantados de facilitar toda la informacion que necesites, escribenos! info@esllautpalace.com

 

Moda, feria, música y openings

 

Pasarela Adlib

La gran cita con la moda ibicenca al estilo Fashion Week llega de la mano de la marca Adlib Ibiza y su consolidada pasarela que, este año celebra su 48 edición y en donde 31 diseñadores afincados en Ibiza mostrarán sus propuestas más innovadoras en moda masculina, artesanal y sostenible primer fin de semna de mayo en el Recinto Ferial de Ibiza.   Adlib Fashion show 2019

 

Ibiza Medieval

La Feria Eivissa Medieval es una de las ferias temáticas más auténticas que se celebran en Ibiza. Se desarrolla durante el segundo fin de semana de mayo.

Esta feria nació coincidiendo con el aniversario la declaración de Eivissa como Patrimonio de La Humanidad, y en donde Dalt Vila y sus alrededores se llenan de color ofreciendo a través de los feriantes y más de 200 puestos un verdadero viaje en el tiempo.

Imagen: https://images.neobookings.com/cms/esllautpalace.com/section/ibiza-en-mayo/pics/ibiza-en-mayo-g4lrg8nw98.jpeg

Es un lujo poder vivir estos cuatro días de feria y espectáculos desde tan cerca, dado que la feria se desarrolla a pocos metros de nuestros apartamentos; a una distancia prudente y alejados de las calles principales para poder descansar y a la vez ideal para ir caminando y descubrir los cientos de puestos con comidas, ventas de productos artesanales y disfrutar de espectáculos callejeros durante todo el día. Aprovecha para pasear por las callejuelas del barrio y de la ciudad amurallada que se engalanan para sumergirte en esa época medieval.

 

International Music Summit

Tercer fin de semana de mayo la cita es con la música. A lo largo de estos días se desarrollan conferencias y eventos cerrando el 24 de mayo con un concierto por todo lo alto con un Line Up de lujo.  Más info en www.internationalmusicsummit.com

Imagen: terraza

¿Sabías que desde nuestra terraza chill out tienes unas vistas increíbles a Dalt Vila y podrás incluso disfrutar de la música del evento?            

 

Openings

A finales de mayo y primeros días de junio, las principales discotecas dan el pistoletazo de salida a la temporada de fiestas con sus majestuosos openings.  En Ibiza, los openings marcan la temporada. El verano se empieza a notar con las pre parties en playas y beach clubs durante el día y por la noche con los pasacalles por el puerto, justo en las calles aledañas a nuestros apartamentos.

 

Hay tres zonas principales en Ibiza para salir de discotecas,

Playa den Bossa, en la costa este de la isla, al sur de Ibiza ciudad, que presume de ser una hermosa playa alargada y de tener una vida clubbing excepcional durante el día y la noche, apto para todos los gustos y bolsillos. En esta zona encontrarás por ejemplo Ushuaïa y HÏ Ibiza.

San Antonio , en la costa oeste de Ibiza, hogar de los mundialmente famosos Cafés de la puesta de sol, como por ejemplo, Café Mambo, Savannah, Café del Mar, Ocean Beach y Kumharas.

En Ibiza cuidad  encontrarás un turismo muy cosmopolita y también muchos bares, restaurantes, tiendas de moda exclusiva. La mayoria de ellos ubicados en el casco antiguo del puerto de Ibiza y dentro de lasmurallas renacentistas. La legendaria discoteca Pachá queda a un breve paseo desde nuestra ubicación Es Llaut-Palace (TI), al igual que los locales de moda más actuales, Heart y Lio.

Anmesia y Privilege se encuentran a unos 8 km del centro de Ibiza.

No olvides reservar tu estancia en Es Llaüt-Palace(TI) Ibiza con antelación ya que estas fechas suelen ser muy concurridas.

 

Imagen: bares port ibiza magna