Loading...
¡Mejor precio Garantizado!
Nº Adultos:
Ofertas Especiales
Disfruta de nuestra mejor selección de ofertas

Cónocenos un poco más

Cónocenos un poco másCónocenos un poco más

Es Llaüt-Palace(TI) es un pequeño y céntrico establecimiento de alojamiento turistico. Nuestra privilegiada ubicación en el Puerto de Ibiza, en la zona más animada del casco antiguo en Puerto Ibiza Magna, a pocos pasos de la parada de Taxi, los ferris a Formentera y un corto paseo del Club Náutico y del Puerto deportivo Marina Ibiza nos permite ofrecerte un servicio personalizado y durante todo el año.

 Imagen: https://images.neobookings.com/cms/esllautpalace.com/section/conocenos-un-poco-mas/pics/conocenos-un-poco-mas-6nl8p10exp.jpeg

Queremos que te sientas como en casa, por eso colaboramos con los mejores para darte servicios complementarios de calidad. Te ayudamos a disfrutar de unas inmejorables vacaciones en Ibiza con nuestros servicios de Rent a Car, Boat Charter y Traslados Privados.

 

¿Qué significa Turismo de Interior?

Según el artículo 39.1 de la Ley 8/2012, son los establecimientos en los que se presta el servicio de alojamiento turístico con las características de un Hotel u Hotel-Apartamentos, un edifico situado en el casco antiguo de los núcleos urbanos, el cual deberá ser de construcción anterior 1 enero 1940 o estar catalogado por sus valores patrimoniales históricos- artísticos.

Es Llaüt  Palace Ibiza cuenta con esta clasificación hotelera porque el edificio que nos alberga fue construido en 1880 y ahora completamente renovado y transformado en un tipo Boutique Hotel Apartamentos dispone de 3 apartamentos exclusivos, decorado con sencillez moderna y dotado de todo confort. Además, gracias al cuidado al detalle y el servicio que ofrecemos nos ha permitido obtener la categoría de 2 estrellas.

 

¿Por qué Es Llaüt - Palace(TI)?

Nuestro nombre (Es Llaüt) se debe a que antiguamente nuestro edificio era la casa de una familia de pescadores y en la planta baja del mismo guardaban y reparaban su Llaüt (barco). Palace(TI) hace que el nombre Ibicenco sea internacional y también hace referencia al edificio como residencia del pescador.  Tiene además, un significado personal que os contaremos en otro post.

Nuestro barrio

Una cosa que debes saber si piensas visitar la isla es que el ambiente del Puerto de Ibiza es muy diferente dependiendo de la temporada. La zona es tranquila en temporada media y baja. Sin embargo; en primavera y verano la vida nocturna del Puerto y el Barrio de La Marina, rodeado de Lounge-Bars, Restaurantes y Boutiques nos convierte en el epicentro de la movida ibicenca.

 Imagen: https://images.neobookings.com/cms/esllautpalace.com/section/conocenos-un-poco-mas/pics/conocenos-un-poco-mas-32wd510e54.jpeg


Desde aquí puedes salir andando a comer, a comprar un recuerdo, un outfit para la noche o la playa, comprar tickets para las discotecas o ir a las playas más cercanas y porqué no, tomar un barco para ir a las calas o a Formentera. Lo tienes todo a mano.

 

 Imagen: https://images.neobookings.com/cms/esllautpalace.com/section/conocenos-un-poco-mas/pics/conocenos-un-poco-mas-dmeo984e94.jpeg

No dudes en pedirnos información o consejo sobre los lugares que debes visitar, restaurantes o nuestros rincones secretos.

Reserva ya tu estancia en Es Llaut-PalaceTI Ibiza