Loading...
¡Mejor precio Garantizado!
Nº Adultos:

Conócenos un poco más

Conócenos un poco másConócenos un poco másConócenos un poco más

Es Llaüt-Palace(TI)  es el primer Turismo de Interior en Ibiza con estas características y nace de la pasión por el turismo y por placer de hospedar a nuestros visitantes. 

Los huéspedes disfrutan de independencia y privacidad, con los beneficios del servicio de un hotel en un ambiente familiar. Ofrecemos apartamentos modernos con calidad, limpieza, atención al detalle y con gusto ayudamos a nuestros huéspedes a organizar su estadía en Ibiza. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Aunque no estamos a todas horas presentes en el edifico, si estamos cerca y disponible a cualquier hora del día.  Resolveremos dudas y solicitudes de servicio rápidamente a través de WhatsApp y solo necesitaremos unos minutos para acercarnos al apartamento.

Recibimos a nuestros huéspedes en el alojamiento y en persona, dando una buena y cálida bienvenida, para conocer a nuestros clientes y hacerles sentir como si estuvieran en su propia casa.

 

Nuestro Barrio De La Marina

Una cosa que debes saber si piensas visitar la isla es que el ambiente del Puerto de Ibiza es muy diferente dependiendo de la temporada.

La zona es tranquila en temporada de octubre hasta mayo. Es el momento ideal para venir a relajarse.

Finales de mayo hasta septiembre la vida nocturna del Puerto, rodeado de Bares con terrazas musicales, Restaurantes y Boutiques de moda nos convierte en el epicentro de la movida ibicenca.

Imagen: Barrio de La Marina 

¿Qué significa Turismo de Interior?

Turismo de Interior es la clasificación hotelera, el tipo de alojamiento.  Según el artículo 39.1 de la Ley 8/2012, son los establecimientos en los que se presta el servicio de alojamiento turístico con las características de un Hotel u Hotel-Apartamentos, un edifico situado en el casco antiguo de los núcleos urbanos.

Es Llaüt cuenta con esta nueva clasificación hotelera porque el edificio que nos alberga fue construido en 1880 que ahora fue completamente renovado y transformado en un Hotel-Apartamentos Turismo de Interior. Gracias al cuidado al detalle nos ha permitido obtener la categoría de 2 estrellas.

 

¿Por qué     Es Llaüt   -   Palace(TI)?

Las parcelas de las antiguas casas de pescadores son como barcos, pequeñas, estrechas y alargadas. Nuestros apartamentos son modernos y muy acogedores, en los que se ha aprovechado el espacio al máximo. Tras probar la vida en ellos nos dimos cuenta que la sensación es muy similar a estar alojado en un barco. 

En la azotea del edificio podras disfrutar de la terraza chill out con maravillosas vistas al casco antiguo Dalt Vila y el Puerto de Ibiza.

“Es Llaüt”, se llaman los barcos típicos de las Islas Baleares. “Palace” es internacional y hace referencia al edificio como residencia.       (TI) significa Turismo de Interior.

 

Imagen: suite blau panoramic 

 

¿Eres un viajero independiente, te gustan las ciudades antiguas y conocer lugares increíbles en un ambiente cosmopolita? Pues, Ibiza ciudad tiene mucho que ofrecer y en nuestro  blog publicamos información para ayudarte a organizar tu estancia.

¿Buscas un alojamiento de calidad con trato cercano, familiar, un lugar seguro y con un servicio excelente?  

Entonces debes Reservar tu Apartamento en Es Llaüt – Palace(TI), es el lugar perfecto para hospedarte en Ibiza ciudad.

Te sentirás como uno mas de la ciudad, viviéndola como un local.

 

Hasta pronto!  

Esmeralda Fernandez Solana