Loading...
¡Mejor precio Garantizado!
Nº Adultos:
Ofertas Especiales
Disfruta de nuestra mejor selección de ofertas

Cómo llegar ?

Es Llaüt-Palace(TI) Ibiza

Dirección: C/Carreró del Nord, 5 CP 07800, Ibiza

Estamos ubicados en el Barrio de La Marina, que es una zona peatonal dentro del casco antiguo de Ibiza en el área del puerto y existen muchas formas para llegar hasta aquí.

 Imagen: Ibiza Puerto casco antiguo

Hasta 2 dias antes de llegada puedes solicitar un servicio de traslado Shuttle compartido con otros usuarios, que te llevará de manera rápida y económica a tu destino en el puerto de Ibiza o un Servicio de Traslado Privado que te llevará hasta Es Llaüt-Palace(TI). Mas informacion 

 

El Taxi debe llevarte hasta el Casco Antiguo "Barrio La Marina” en Eivissa Carrer de Josep Verdera, verás un MiniMarket "Sa Font” y en la calle peatonal Carrer Emilio Pou un estanco de Tabaco, sigue la calle y gira derecha en Carrer de Barcelona y otra vez derecha en Carreró Nord, 5 nos encontrarás.

 

Estación Marítima (Ferry de/a Formentera) a pocos metros de distancia de la Entrada Portuaria. Entra en Carrer Luis Tur i Palau, es un corto paseo que merece la pena hacer mientras disfrutas de las vistas al mar y los amarres de yates de lujo. Utiliza como punto de referencia el Monumento a los Corsarios y la Plaza Antonio Riquer, gira a la izquierda en Calle de Barcelona y la primera en Carreró Nord, Nº 5.

 Imagen: rent a car

¿Quieres alquilar un coche con nosotros?

Ver disponibilidad y precios

Los vehículos tienen permiso de entrar al puerto en Carrer Luis Tur i Palau en horario especifico de 7:00 a 11:00 y de 16:00 a 18:00 hs.

Toda la zona de aparcamiento del centro de la cuidad es de pago (zona azul) desde las 9:00h hasta 14:00h y de 17:00h hasta 22:00h en verano y hasta las 20:00h en invierno.

Las calles más cercanas para aparcar son:

  • Calle de Bartomeu Vicent Ramón
  • Av. de Bartolomé de Rosselló
  • Carrer de Vicente Cuervo
  • Calle de Juan de Austria
  • Carrer Ramón y Cajal
  • Avda. Ignacio Wallis

 

El Parking Privado Es Pratet  a 800 metros de Es Llaüt Palace Ibiza es una excelente opción para aparcar seguro.

También puedes dejar el coche fuera del núcleo urbano del puerto en el parking gratuito Es Gorg y utilizar la Linea 50 de autobús que realiza traslados gratuitos. La parada Es Martell se situa a metros de nuestros apartamentos. Opera todos los días, desde muy temprano y hasta altas horas de la noche. 

 

Imagen: bus 50

Desde el Aeropuerto de Ibiza puedes llegar en BUS con la linea 10 hasta Eivissa.