Loading...
¡Mejor precio Garantizado!
Nº Adultos:

¿Cómo llegar a Es Llaüt Ibiza?

Es Llaüt-Palace(TI) - Dirección: C/Carreró del Nord, 5  -  07800 Ibiza  -  Nos puedes encontrar en google maps

Estamos ubicados en el barrio Barrio de La Marina, en la zona peatonal en del Puerto Ibiza Magna, el casco antiguo de Ibiza. 

 

 Imagen: Ibiza Puerto casco antiguo

 

El Taxi debe llevarte hasta el Casco Antiguo "Barrio La Marina” en Eivissa Carrer de Josep Verdera. Verás el MiniMarket "Sa Font” y en la calle peatonal Carrer Emilio Pou un estanco de Tabaco, sigue la calle y gira derecha en Carrer de Barcelona y otra vez derecha en Carreró Nord, 5 nos encontrarás (estamos a 1 minuto de distancia). 

La parada de taxis se encuentra en la entrada del puerto, a solo 5 minutos a pie de nuestros apartamentos.

 

Imagen: parada taxi

 

Estación Marítima (Ferry de/a Formentera) a pocos metros de distancia de la Entrada Portuaria. Entra en Carrer Luis Tur i Palau, es un corto paseo que merece la pena hacer mientras disfrutas de las vistas al mar y los amarres de yates de lujo. Utiliza como punto de referencia el Monumento a los Corsarios y la Plaza Antonio Riquer, gira a la izquierda en Calle de Barcelona y la primera en Carreró Nord, Nº 5.

 

 Imagen: rent a car

 

Los vehículos tienen permiso de entrar al puerto en Carrer Luis Tur i Palau en horario especifico de 7:00 a 11:00 y de 16:00 a 18:00 hs.

Toda la zona de aparcamiento del centro de la cuidad es de pago (zona azul) desde las 9:00h hasta 14:00h y de 17:00h hasta 22:00h en verano y hasta las 20:00h en invierno.

Las calles más cercanas para aparcar son:

  • Calle de Bartomeu Vicent Ramón
  • Av. de Bartolomé de Rosselló
  • Carrer de Vicente Cuervo
  • Calle de Juan de Austria
  • Carrer Ramón y Cajal
  • Avda. Ignacio Wallis

El Parking Privado Es Pratet  a 800 metros de Apartamentos Es Llaüt - PalaceTI  es una excelente opción para aparcar seguro.

También puedes dejar el coche fuera del núcleo urbano del puerto en el parking gratuito Es Gorg y utilizar la Linea 50 de autobús que realiza traslados gratuitos. La parada Es Martell se situa a metros de nuestros apartamentos. Opera todos los días, desde muy temprano y hasta altas horas de la noche. 

Existen aparcamientos de moto cerca, en las calles:  Carrer de Manuel Sorà  -  Carrer de Sa Creu

 

Imagen: bus 50

Desde el Aeropuerto de Ibiza puedes llegar en BUS con la linea 10 hasta Eivissa. 

 

A unos 20 pasos de la para del Bus y del Taxi  de Ibiza Puerto, encuentas la consigna de equipaje "La Clave" . Dirección:  Carrer de Felip II & Carrer d'Antoni Jaume, 07800 Eivissa, Illes Balears

 

 Imagen: consigna la clave

 

 

Esmeralda Fernandez Solana